Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 21-04-2017 18:49

Siete tips para saber por qué nos gustan tanto las colas

¡Por qué los científicos entienden que esta preferencia se origina en la prehistoria? Mirá la Galería de fotos.

Que las colas grandes tengan tanta importancia no es una cuestión de una moda pasajera sino que tiene su explicación científica. De acuerdo a un grupo de investigadores estadounidenses de la Universidad de Texas, la preferencia por las asentaderas femeninas imponentes tiene influencias prehistóricas.

Además, los científicos aseguran que para el hombre moderno la curva trasera perfecta tiene un ángulo de exactamente 45,5 grados. Se trata de un rasgo de la morfología femenina de gran atractivo sexual, afirman, por lo que no solo importa el tamaño, sino también la curvatura.

Mejor preparadas para embarazos múltiples

La razón tiene poco que ver con lo erótico y – según aseguran- se trata de un motivo mucho más práctico. Simplemente, un culo de grandes dimensiones permite a las mujeres llevar mejor a cabo embarazos múltiples, una cuestión importante a la hora de procrear en condiciones difíciles, como las que había en tiempos ancestrales.

Otros motivos importantes

* Carne argentina

Los glúteos tienen mucha masa muscular, más que las piernas y brazos. Es una de las zonas más llamativas en volumen para los varones.

* Vamos los Redondos!

Las formas redondeadas siempre gustan a los hombres. Las lolas es un clásico, pero también los glúteos, la carnosidad de los labios u otras zonas curvas. Al tener cierta forma de fruta se ve masticable.

* A ponerlaaaaaaa

Se cree que unos glúteos grandes y en buena forma serán de gran ayuda en las relaciones sexuales, como estimulante visual y sensitivo.

* Salud!

Una mujer con cola en “buena forma” siempre se destacará como portadora de buena salud. Según un estudio de la Universidad de Oxford, se dice que las mujeres con glúteos más grandes tienen niveles más bajos de colesterol y glucosa; corren menos riesgos de sufrir diabetes.

* La cultura es lo primero

Muchas culturas, entre ellas la occidental, creen que los glúteos son un gran atributo de belleza en la mujer. Aquellas con traseros grandes tienen una gran autoestima, reforzada aún más por la aprobación social. Las mujeres que se quieren también son más atractivas.

La sensualidad al palo

No es solo un asunto de varones. A las chicas también le gustan las nalgas de los varones. ¿O no se la pasan hablando de los culos de nosotros?

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en