Tamara Gala a los besos con una amiga

| | Tamara Gala a los besos con una amiga

¡Mirá el infartante video!

En esta nota: , , , , ,

Tamara Gala se encuentra abocada completamente a su trabajo. Lejos de los flashes de los programas mediáticos está construyendo su propia carrera dentro del mundo de la música. Sin embargo ha acaparado la atención de los medios gracias a un video en el cual se la puede ver besando a su amiga Nony Doll.

Según explicó Tamara a Ciudad Noticias, la idea de subir la filmación se originó después de que cinco adolescentes fuesen detenidos por golpear a una pareja de lesbianas. “Lo de las chicas golpeadas me afectó muchísimo, estoy rodeada de gente gay desde pequeña por ser artista y me  duele que la gente discrimine y sea tan basura al punto de ejercer violencia” dijo Tamara. Para que no quede ninguna duda sobre la intencionalidad del video, en la descripción de la publicación la ex de Fede Bal escribió: “#sialamor #noaladiscriminacion NO SOY LESBIANA!!!! Pero odio la HOMOFOBIA!!! Xq aclaro!!! Usted no tiene miedo!! Usted es un imbecil!!! Todo mi apoyo para #lesbianas #gays#trans NO IMPORTA TU SEXO!!!! importa q seas FELIZ sin EXPLICACIONES @nony_doll”.

En el video se puede ver como las dos chicas se encuentran en lo que parece ser una habitación y Tamara besa apasionadamente a su amiga. El video rápidamente alcanzó las 35 mil reproducciones y superó los 290 comentarios.

Además en una entrevista a Diario Panorama, Tamara aclaró que es capaz de enamorarse tanto de hombres como de mujeres: “Soy muy abierta sexualmente. Creo que para el amor no hay sexualidad. Uno se enamora de la persona, no del sexo. Me estoy divirtiendo mucho, y sí, me gustan muchísimo las mujeres, me encantan. Para mí, el cuerpo de la mujer es una obra de arte. ¡La sigo pasando bomba!”.

Personajes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *