">
 

Tatuada en nuestro corazón

| | Tatuada en nuestro corazón

Es bartender, secretaria, estudia abogacía, esta toda tatuada y nos vuelve locos. Ela es Carla Caldi. Tiene 27 años y como ella dice no quiere entregar el famoso club de los que se nos van a  esa edad. La apodan “Bardot por Brigitte y por el bardo”. Conocé a esta diosa que te traemos en esta edición de H y enamorate como nosotros.

 

¿Creés que a los hombres nos gustan más las mujeres tatuadas?

Creo que en estos últimos años, el tatuaje se volvió masivo, y con toda esa ola llegaron las chicas alternativas tatuadas, con piercings y pelos de colores y se creó todo un morbo alrededor de ese tipo de chicas que en realidad tienen un estilo en particular, pero que llevan tatuajes como una forma de expresión de arte. Creo que a todos les llama la atención la gente tatuada.
Como mina tatuada tenés levante por el lado de ser llamativa pero como todo, es cuestión de gustos.

¿Cómo te definís como mujer?

Sé muy bien lo que quiero, soy luchadora, perseverante y algo loca y bizarra. Me defino como una mina muy infantil para muchas cosas y súper madura para otras, una dualidad constante, y me gusta ser seria para muchas cosas pero nunca perdiendo el humor. Soy muy sensible y eso me juega un poco en contra porque trato de parecer fría para protegerme pero una vez que me conoces me querés al toque (Risas), no compito ni me gusta hablar mal de nadie, me defino como muy transparente. Muy nihilista por cierto.

Ahora yendo a algo más sexual ¿Cómo sos en la cama?

En la intimidad es cuando más puedo ser yo misma, mostrarme a quien elijo hacerlo, puedo ser muy cariñosa y muy pornostar al mismo tiempo, me gusta mucho jugar con el filo de ambas sin caer en ninguna.

¿Estuviste con otra chica en la cama? ¿Cómo fue esa experiencia?

Tuve experiencias con mujeres, si, son la sensualidad por naturaleza y por supuesto, es absolutamente distinto, otra química y otra belleza en lo que se hace. No es lo que elijo actualmente, pero en ese momento fueron las personas, no lo que tienen entre sus piernas las que me hicieron elegirlas.

¿Te gusta sacarte fotos desnuda?

Me gusta de vez en cuando jugar y hacerlo, es una manera de expresar la propia sexualidad y la libertad, no me gusta hacerlo constantemente ni con cualquier motivo, creo que todo debe tener una razón y creo que todos lo hacen y les gusta de alguna manera hacerlo.

En la intimidad ¿Te gusta sacarte fotitos para calentar y mandar a tu pareja?

Como manera de calentar no soy de usar mucho las fotitos, capaz antes si, pero a menos que este muy compenetrada en la charla, ahora capaz alguna fotito o alguna llamadita con alguna propuesta para calentar, no soy fan del juego previo

¿Alguna vez te filmaste en la intimidad?

Si, lo hice pero hace bastante. Ahora lo volvería a hacer, me gusta la idea y más si es un buen compañero como mi pareja.

¿Qué tiene que tener un hombre como para poder llevarte a la cama?

Es genial encontrar a alguien que se deja llevar porque podes tardar más o menos tiempo, pero los resultados a veces superan las expectativas, creo que la gente tiene que relajarse más y sacarse algunos rótulos. Y otra cosa es que tengo que admirarlo, tiene que tener algo particular que lo haga diferenciarse del resto, prefiero calidad a cantidad.