Tatuajes en el pene: mitos y verdades

| | Tatuajes en el pene: mitos y verdades

Hacé click y entérate de todo lo que necesitas saber.

En esta nota:

Existen versiones y experiencias de todo tipo a la hora de tatuarse el miembro masculino. Por eso nada mejor que poner un poco de luz antes de decidir.

Una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con el placer a la hora del acto sexual. Conforme a lo que dice la ciencia, no existe evidencia científica que asegure que un tatuaje en el miembro viril incremente el placer a la hora del acto sexual. De hecho no interfiere en lo absoluto. Por otro lado no existe un riesgo mayor que esté vinculado a esta zona en particular. Obviamente siempre y cuando existan condiciones ideales de higiene y cuidado. Sin embargo la piel del pene posee atributos específicos que juegan a favor. Una de ellas es su notable capacidad de cicatrización, lo cual resulta en una recuperación más rápida.

Por otro lado no todo es color de rosa. Dada la sensibilidad de la zona existen factores que conspiran a la hora de tatuarse. Una de ellas tiene que ver con la irritación. Dado que el tatuador debe limpiar el excedente de tinta, existe la posibilidad de que la zona se irrite y cause dolor. Además el riesgo de que por una mala cicatrización de la piel se pierda sensibilidad en la zona está presente. Esto último si dificultaría el acto sexual.

Testimonios recolectados afirman que a la hora de tatuarse el miembro viril, muchos individuos no han experimentado un dolor distinto al que ocasiona realizarse un tatuaje en alguna otra parte del cuerpo. La incomodidad del momento está mucho más asociada a un malestar psicológico, por lo que la zona representa, que un dolor físico real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *