Tendencias de búsquedas sexuales 2019 ¿Cuáles son?

| | Tendencias de búsquedas sexuales 2019 ¿Cuáles son?

¡Mirá cuáles fueron los temas con más interesados!

En esta nota: , , ,

Una de las contracaras que tiene el uso de internet es la capacidad para poder medir cualquier acción que realice un usuario. Ya sea de manera anónima o identificada, toda navegación por la red deja un rastro. Es a partir de ese rastro que se pueden elaborar estudios muy precisos sobre los intereses de las personas.

En este caso la aplicación de citas Jaumo ha publicado cuáles han sido las principales tendencias sexuales buscadas en Google durante los últimos 12 meses. De esa manera pudo elaborar el informe Sex Trends 2019, en el cual se analizaron 24 millones de búsquedas sobre sexo a lo largo y ancho del globo.

Según el informe, los temas más buscados son: Tríos, cuckold, relaciones sexuales anales, la postura del perrito y los chirlos. Sin embargo lo que ha llamado la atención debido a su posición tan alta es el cuckold. El término hace referencia a un tipo de porno en el cual la mujer tiene sexo con otro hombre mientras su pareja la mira se ha vuelto tendencia. Tal es así que Italia lidera el ranking de búsquedas de cuckold con el 51%, Brasil ocupa el segundo lugar del ranking con el 37%, mientras que Argentina con un 29% ocupa el lugar número 11.

En el caso particular de Argentina, el sexo anal obtuvo el primer lugar del ranking con el 31% de las búsquedas, seguido por cuckold con el 29% y tríos 22%. El último lugar en la cantidad de búsquedas sobre sexo fue para la posición sexual del perrito y los chirlos con un 9%.

Por otro lado se destacan la cantidad de búsquedas en torno al sexo anal en Rumania y Turquía. Con un 50% y 49% respectivamente fueron los tópicos más buscados por detrás de Italia y el cuckold.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *