Trampa descubierta: Mujer se separa por su tarjeta de crédito

| | Trampa descubierta: Mujer se separa por su tarjeta de crédito

¡Conocé la increíble historia!

En esta nota: ,

Alfonso el Pintor es un grupo musical que conoció la fama gracias a su único hit Hacela Bien. El estribillo de dicha canción reza “Si la vas a hacer, hacela bien”, justamente eso no fue lo que pasó en Villa Gobernador Gálvez.

La ciudad ubicada al sur de la provincia de Santa Fe tomó relevancia luego de que una mujer denunciara por daños y perjucios a un albergue transitorio de la zona. En su demanda, la mujer hizo responsable al motel por la ruptura de su matrimonio de 11 años luego de que en el detalle del resumen de la tarjeta de crédito figurase el pago sin nombre de fantasía.

Según la justicia, el pago se realizó con la extensión de la tarjeta a nombre del padre de la mujer denunciante. Sin embargo, fue el mismo padre quien le hizo un comentario, a modo de broma, delante de su marido, acto que enfureció al hombre y lo llevó a romper su relación dado que no había sido él quien la había acompañado al albergue transito.

Marcelo Quaglia, juez en lo Civil y Comercial de la 14ª nominación, rechazó su pedido considerando que la información que figuraba en el resumen de la tarjeta de crédito cumplía perfectamente por lo establecido en la ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *