Tuesday 19 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 11-07-2019 14:13

Una mujer se infartó en el festival swinger más grande del mundo

¡Conocé la historia!

Swingfields es el festival swinger más grande del mundo. Una vez por año, cientos de personas se congregan en una celebración cuya duración suele extenderse de viernes a domingo. El pasado fin de semana Worcestershire, un pequeño pueblo en Inglaterra, fue quien acogió a las distintas parejas que se hicieron presente con un solo objetivo: Tener sexo. El precio de las entradas varía según quien la compre. Las mujeres solteras pagan la entrada más barata, 105 euros, mientras que para las parejas es un poco más caro. Además solo el 10% de las entradas son destinadas para los hombres solteros.

Otro dato interesante tiene que ver con las pulseras otorgadas para moverse dentro del festival. Si bien todas las áreas son accesibles, existen diferentes carpas temáticas así como también un área exterior en la cual se pueden encontrar camas y sillones, son los colores de las pulseras las que determinan la orientación sexual de la persona que las utiliza. En un festival que se jacta por su “libertad”,  la única limitación que existe tiene que ver con el uso del celular. Este dispositivo solo puede ser utilizado en áreas especialmente habilitadas con el fin de que la intimidad de las personas sean resguardadas.

Si bien el festival comenzó a realizarse a partir de 2013, la edición 2019 saltó a la fama por episodio de salud que casi termina en tragedia. Según distintos medios que cubrieron el evento, una mujer de 52 años debió ser hospitalizada después de haber sufrido un infarto en pleno acto sexual. Testigos que presenciaron el hecho comentaron que la mujer estaba teniendo sexo en grupo, cuando comenzó a jadear de manera evidente. Acto seguido debió detenerse debido a la sensación de falta de oxígeno. Las personas que presenciaron el hecho rápidamente pidieron ayuda, lo que derivo en el traslado en ambulancia aérea al hospital más cercano. Después de revisar a la mujer, los médicos del lugar informaron que había sufrido un infarto pero que se encontraba fuera de peligro. Tal es así que sería dada de alta por estas horas, para volver a su casa y transmitir los detalles de una experiencia completa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en