Una mujer se infartó en el festival swinger más grande del mundo

| | Una mujer se infartó en el festival swinger más grande del mundo

¡Conocé la historia!

Swingfields es el festival swinger más grande del mundo. Una vez por año, cientos de personas se congregan en una celebración cuya duración suele extenderse de viernes a domingo. El pasado fin de semana Worcestershire, un pequeño pueblo en Inglaterra, fue quien acogió a las distintas parejas que se hicieron presente con un solo objetivo: Tener sexo. El precio de las entradas varía según quien la compre. Las mujeres solteras pagan la entrada más barata, 105 euros, mientras que para las parejas es un poco más caro. Además solo el 10% de las entradas son destinadas para los hombres solteros.

Otro dato interesante tiene que ver con las pulseras otorgadas para moverse dentro del festival. Si bien todas las áreas son accesibles, existen diferentes carpas temáticas así como también un área exterior en la cual se pueden encontrar camas y sillones, son los colores de las pulseras las que determinan la orientación sexual de la persona que las utiliza. En un festival que se jacta por su “libertad”,  la única limitación que existe tiene que ver con el uso del celular. Este dispositivo solo puede ser utilizado en áreas especialmente habilitadas con el fin de que la intimidad de las personas sean resguardadas.

Si bien el festival comenzó a realizarse a partir de 2013, la edición 2019 saltó a la fama por episodio de salud que casi termina en tragedia. Según distintos medios que cubrieron el evento, una mujer de 52 años debió ser hospitalizada después de haber sufrido un infarto en pleno acto sexual. Testigos que presenciaron el hecho comentaron que la mujer estaba teniendo sexo en grupo, cuando comenzó a jadear de manera evidente. Acto seguido debió detenerse debido a la sensación de falta de oxígeno. Las personas que presenciaron el hecho rápidamente pidieron ayuda, lo que derivo en el traslado en ambulancia aérea al hospital más cercano. Después de revisar a la mujer, los médicos del lugar informaron que había sufrido un infarto pero que se encontraba fuera de peligro. Tal es así que sería dada de alta por estas horas, para volver a su casa y transmitir los detalles de una experiencia completa.

 

9 pensamientos en “Una mujer se infartó en el festival swinger más grande del mundo”

  1. GRAN VALOR ESA MUJER Y GRAN VALOR ESE FESTIVAL DE CORNUDOS…ME DA LA IMPRESION DE QUE SE LEGITIMA LA INFIDELIDAD Y SE VIOLA TODA LA LEGISLACION CIVIL DEL MATRIMONIO…EN RESUMIDAS CUENTAS UN FESTIVAL EN DONDE SE HACEN PRACTICAS SEXUALES ILEGALES….

    1. SEÑOR LEVIN, ¿POR QUE NO SE VA A VER A SU RABINO Y LE CUENTA LO INTOLERANTE QUE ES Y DEJA VIVIR EN PAZ A CADA CUAL QUE QUIERE HACER DE SU CVL0 UN PITO. NO LE PARECE?

  2. DON LEVIN, ¿POR QUE NO SE INTERNA EN SU SINAGOGA Y LE CUENTA A SU RABINO QUE VIVE METIDO EN UNA REVISTA QUE HABLA DE SEXO Y SU DIVERSIDAD CAUSANDOLE EFECTOS DE INTOLERANCIA RAYANA CON EXTREMO DE SU PACATERÍA, Y DEJA QUE CADA CUAL HAGA DE SU KULO UN PITO, SIN QUE UD SE AGARRE DE LOS PELOS, NO LE PARECE?

  3. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOPO CON EL ”MOVIMENTO SWINGER”,LA PRIMERA VEZ FUE A LOS 13 AÑOS CUANDO A TRAVES DE REVISTAS ALEMANAS ME ENTERE DE QUE LOS ALEMANES (EN ESOECIAL LOS HOMBRES) HABIAN DESCUBIERTO LA POLVORA DE COMO SER INFIELES A SUS MUJERES TENIENDO SEXO CON LA MUJER DE UN AMIGO O VECINO…DESDE AQUEL ENTONCES HE REFLEXIONADO SOBRE ESTO Y ME DOY CUENTA QUE SER SWINDER ES IGUAL A SER INFIEL AMPARADO POR UN JUEGUITO DE PAREJAS…ASI QUE LOS SWINGERS SON INFIELES NO MAS Y NO HAY MAS QUE ESO,LA INFIDELIDAD…

    1. “LA PRIMERA VEZ FUE A LOS 13 AÑOS CUANDO A TRAVES DE REVISTAS ALEMANAS ” y desde entonces se viene haciendo la Manuela mientras critica las practicas sexuales de otros? Deje por un tiempo a Los Cinco Del Ritmo y pruebe de tener sexo con una mujer.

      1. YO TENGO SEXO TODOS LOS DIAS Y UD PARECE QUE NO SABE HACER NADA MAS QUE CRITICAR…PORQUE CRITICAR ES LO MAS SENCILLO DE ESTE MUNDO EN ESPECIAL SI UNO NO PRESTA ATENCION A LO QUE LEE Y LO LEE MUY POR ENCIMA…LE ACLARO QUE NO ME VA A GANAR LA DISCUSION SI ESE ERA SU OBJETIVO…SALUDOS…

  4. Ud, sexo todos los dias? Debe tener los biceps del brazo derecho super desarrollados? O es zurdo? Deje de leer revistas, que la paja no es trigo!

  5. MIRE…VAYASE AL DEMONIO PORQUE A MI NO ME VA A CONVENCER DE LO CONTRARIO…SI LA COSA NO ME AGRADA NO HAY NADIE QUE HAGA QUE ME AGRADE…ASI QUE ESTA DISCUSION ES AL PEPE…ASI QUE ADIOS,FELICE MORTE Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *