Galería de fotos.">
 

Belén Lavallén es la nueva chica de tapa de H

| | Belén Lavallén es la nueva chica de tapa de H

La nueva edición de Hombre está diseñada especialmente para pc, tablets y celulares. Mirá la Galería de fotos.

En esta nota: , , , ,

Vivimos cambiando, porque si no te movés permanentemente, te come la rutina y terminás haciendo siempre lo mismo. Este 2017 vino con un crecimiento increíble de nuestros lectores en la web, en la que fuimos publicando todas las informaciones que nos interesan y nos divierten. hombre.perfil.com es nuestro lugar, que potenciamos como nunca antes, ampliando el registro de la revista en papel con las mejores fotos y contenidos especiales de fácil lectura, abarcando también lo que sucede en las redes sociales e incorporando bellezas de todo el mundo.

Esta edición 161 solo tendrá su versión digital, que nos permite una mejor cobertura de la información que más nos gusta: las chicas lindas más calientes, los mejores autos, las motos más potentes, el humor, los consejos para ponerla mejor y más chicas. Con un diseño que se adapta a las tablets y los celulares, la edición digital de H también tiene un precio mucho más accesible para que nadie se quede sin la mejor revista para pavotes como nosotros.

Nuestra chica de tapa es Belén Lavallén, preciosa y bien hot. Desde Colombia, otra producción bien caliente con Karen Friedman. Leonela Ahumada, una argentina con un lomazo que se parte. Desde Chile, tenemos a Alejandra Ugarte, hacemos pelear (qué lindo sería un cruce de verdad, no?) a Flor Vigna y a Kate Rodríguez. Tenemos las 10 MILFs más lindas y cerramos esta edición con Dahiana Zielinsky, una paraguaya rubia que está buenísima. En esto estamos, amigos. Adaptándonos a los nuevos tiempos, con el mejor contenido digital y la revista más hot y divertida de la web.

Mirá la Galería de fotos.

Personajes