Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 04-05-2015 22:01

May the 4th be with you: La semana de Star Wars

La maratón StarWarsRun: Night Edition y la muestra Inspirados por la fuerza son ideales para festejar entre fans de La Guerra de las Galaxias.

Como  parte de las celebraciones por el Día de StarWars (Maythe 4th be with you) se presentará en Buenos Aires la muestra Inspirados por la Fuerza que revelará una réplica del nuevo casco original de los Stormtroopersque como parte de las novedades por Star Wars: El Despertar de la Fuerza; el nuevo filme cuenta con la dirección de J.J. Abrams y la producción de Kathleen Kennedy.

Desde el lunes 4 de mayo a las 19 hs en Abasto Shopping comenzará la muestra donde los artistas Augusto Consthanzo (ilustrador), Elisa Insúa(artista plástica), Federico Lamas (ilustrador, diseñador y VJ), Federico Minuchin (RUN DON’T WALK) (arte urbano – stencil), Fernanda Cohen (ilustradora) y Sebastián Domenech (artista plástico) transformarán los cascos en verdaderas obras de arte.

La consigna que tendrán será inspirarse en cada uno de los 6 episodios de la saga de Star WarsUna vez culminada su intervención artística, la muestra contará con un casco que represente a cada una de las 6 películas, invitando así, a un recorrido por la saga intergaláctica.

La muestra que cuenta de 6 cascos que fueron intervenidos el 27 de abril en Rosario por los artistas: Dinamita (AnalíaRegue), Bruno Crispino, Estefanía Moreno, Martín Bochicchio, Pablo Resoalbe y Tomás Gómez podrá visitarse del 4 al 10 de mayo de 10 a 22 horas en Abasto Shopping.

Luego Inspirados por la Fuerza se trasladará al DOT Baires Shopping y estará abierta al público de manera gratuita del 11 al 17 de mayo de 10 a 22 horas. Allí se exhibirán los 13 cascos intervenidos y la réplica del nuevo casco de los Stormtroopers.

Estas exhibiciones especiales en Rosario y Buenos Aires acercarán al público la posibilidad de presenciar un momento artístico inspirado en la saga de Star Wars y una nueva forma de sumarse a la tradición anual Día de StarWars la cualfue iniciada por los fans de la saga intergaláctica y realza el espíritu global del fanatismo compartido a través de múltiples actividades con temáticas alegóricas a la historia de Star Wars.

El público de Buenos Aires también cuenta con la oportunidad de sumarse a los festejos de la semana del Día de StarWars participando de StarWarsRun: Night Edition que se realizaráel próximo 8 de mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo a las 19hs. Los corredores pueden inscribirse a través de la web de Clubdecorredores.com.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en