Tuesday 16 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 17-03-2018 12:47

La Chica H del finde: Evelyn Fitness

Una diosa que además de modelo es personal trainer. De gustos muy delicados y una privilegiada figura. No te la pierdas.

Nuestra chica de hoy es una modelo pero también una mujer que se "mata" en el gimnasio, hablamos de la personal trainer Evelyn Fitness. Es muy simpática y poco pudorosa, lo que le permite ser una modelo muy requerido en una web de desnudos. Te invitamos a conocerla un poco más y a ver sus fotos exclusivas para H:

1) ¿Cuáles son tus pasiones, qué es lo que más te gusta hacer, a qué te dedicas?

Mi pasión y a lo que le dedico la mayor parte de mi tiempo es a cuidar mi cuerpo, hago mucha actividad física, desde entrenamientos de alta intensidad, maquinas en el gym, baile, spinning, caminar ( antes que tomarme un colectivo o subte ). Empecé a los 15 años con la actividad física, me metí de una en natación y artes marciales. Actualmente soy personal trainer en Puerto Madero ( en donde vivo). Otra actividad a la que le dedico gran tiempo es hacer fotos eróticas, me siento muy cómoda a la hora de posar desnuda y actualmente tengo algunos set en la página Jadequeens.com con el usuario EvelynP, así que los que quieran chusmear pueden ingresar y darle like a mi perfil. Esta producción para revista hombre la realicé con un excelente fotógrafo Arrieta Jonatan Damian.

3) ¿Qué buscás en un hombre?

Sobre todas la cosas que sea inteligente Me gusta el hombre compañero que apoya mis proyectos y mi trabajo, que tenga sus actividades. El hombre con carácter que sabe lo que quiere, que trabaja duro.

Con respecto al físico que sea más grande y alto que yo, por que soy alta así que necesito a alguien potente físicamente

4) ¿Qué te derrite en el sexo? ¿Posiciones favoritas?

Para empezar me derriten los mimos, unos masajes con aceite pre sexo me ponen loca, obviamente luego un poco de sexo duro...

5) ¿Usás juguetes?, si no es así, ¿tenés algún fetiche a la hora del sexo?

En alguna que otra ocasión si utilice juguetes, vibradores, lencería,arnés, películas etc.

6) ¿Boliche o joda en casa?

Soy más de ir a cenar o ir a bares para tomar y escuchar buena música, no me gusta estar en un lugar todo el día parada, que me pisen o empujen, no es lo mío. Hace mucho no voy a boliches al menos que tenga algún cumpleaños.

7) ¿Te gusta bailar, qué música? ¿Con qué música entrenás?

¡Me encanta bailar!

Música escucho variado desde jazz, hip hop, electrónica, mantras, depende del momento. Para entrenar escucho hip hop y meto un poco de electrónica, pero también depende del animo y las energías que tenga en el día, así que voy viendo en el momento

8) ¿Cuáles son tus sueños, aspiraciones, hobbies, mascotas?

Tengo un hermoso perro, se llama Jack, es mi fiel compañero !

Mi sueño mmmm ser referente del mundo Fitness acá en Argentina.

Amo dormir jajaja, dormir y comer pizza !!

Pero bueno como cuido mucho mi cuerpo siempre como súper saludable y una vez a la semana me doy un permitido.

Las fotos exclusivas de Evelyn Fitness para H

Seguí a Evelyn Fitness en Instagram

https://www.instagram.com/p/BgQxDx4n9Y8/?taken-by=evelyn.fitness

Fotos cortesía: @1988estudio

https://www.instagram.com/p/BgZ5yMzjG7z/?taken-by=1988estudio

Location fotográfica : nivel 2 (Facebook)

Comentarios

Más en