Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 23-07-2018 19:05

La modelo hot que enloquece a Trump

Karen McDougal aparece en escuchas del abogado del presidente y habría mantenido un romance extramatrimonial.

Fue famosa como modelo hot, pero en estos días su nombre dio la vuelta al mundo. Es que Karen McDougal aparece en los audios del abogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen. El letrado grabó en secreto una conversación entre el primer mandatario y la ex modelo, en la que se puede escucharlos discutiendo por el pago que Trump le debía hacer luego de haber mantenido encuentros sexuales con ella.

Conocida por sus fotos hot y por haber sido novia de Bruce Willis, McDougal entró en escena hace varios meses cuando confesó que había mantenido una relación estable con el político. En el 2006 mantuvieron una relación amorosa durante casi un año, momento que coincidió con el nacimiento de Barron, el hijo menor del mandatario con su esposa Melania.

El escándalo por esta supuesta infidelidad comenzó antes de que Trump asumiera como presidente, ya que muchas mujeres salieron a decir que habían tenido affaires con él.

Lo que ahora se investiga es si el abogado Michael Cohen le pagó a estas modelos para que no hablaran sobre datos que comprometan a Trump antes de las elecciones de 2016, lo que podría significar una violación a las leyes federales de financiamiento de campaña. Karen McDougal tiene 47 años y es modelo y actriz. Actualmente continúa con su trabajo como modelo, y se la ve muy ligada al mundo fitness.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en