Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 02-03-2019 10:39

Lo mas hot de la semana en Instagram #9

Hace click y mirá todas las fotos

Como no podía ser de otra manera, comenzamos el repaso de las fotos que subieron la temperatura en esta red social.

Los clásicos son clásicos y siempre hay que respetarlos, por eso rendimos los honores pertinentes y empezamos con Pampita. La ex de Pico Mónaco subió un video en el cual se la puede ver posando de manera muy sexy con lencería propia para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/BuZeb_elspf/

Pero atención, tenemos un bonus track y que bonus track. Además del video Pampita subió una foto de la misma producción pero con otra lencería. Esta vez con un conjunto blanco que en su parte superior permite apreciar las TRANSPARENCIAS del diseño. Para aplaudir de pie.

https://www.instagram.com/p/BuZb9T-FIjd/

En Hombre siempre nos preocupamos por escribir para todo nuestro público. En el espacio Millennial tenemos este video de Nati Jota. En él se puede ver a la bella periodista realizar un paso de comedia para explicar cómo evadir la confusión entre amigos de distinto sexo. Una actuación que sin duda debe ser tenia en cuenta para los “Oscars”.

https://www.instagram.com/p/BuPZrYlgJ2M/

Si de cuerpos esculturales hablamos Barby Silenzi seguramente ocupe un lugar en el top 5 de nuestro país. Está vez subió una foto en la que se la puede ver parada de frente y en traje de baño. Además se puede observar de manera casi privilegiada lo plano del abdomen de Barby.

https://www.instagram.com/p/BueFrCPF3oU/

Y si de físicos esculturales hablamos no podía faltar Sol Pérez. Parece ser que #LaChicaDelClima encontró una manera natural, indolora y temporal de marcar su mejor atributo. Es que Sol subió una foto después de haberse sentado arriba de una ojota que dejó una marca en su glúteo. Una muy ingeniosa manera de mostrar como, en un futuro, las marcas pueden publicar sus productos en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/Buezlhhnvkx/

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en