Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 11-05-2019 09:06

Lo más hot de la semana en Instagram #19

¡Mirá las fotos más calientes!

Otra semana del año pasó y el afilado ojo de Revista Hombre detectó algunas fotos que vale la pena destacar.

Jesica Cirio se ha alejado de los principales medios de comunicación. Sin embargo no ha dejado de trabajar esa escultural figura que la caracteriza. Quien supo calentar la tapa de Revista Hombre, y de que manera, se ha mostrado mucho más reservada desde que Martin Insaurralde ha conquistado su corazón. En este caso, como modelo de ropa interior, se mostró muy sexy con un conjunto de encaje negro. Aplausos para Jesica que parece estar en su mejor momento.

https://www.instagram.com/p/BxD_H4PJ84-/

Sofia Clerici es capaz de generar ratones en cualquier cabeza. Esta vez armó un posteó con un video dividido en dos partes que literalmente te prenden fuego. Sentada al borde de la cama y vistiendo tan solo una diminuta tanga, no tuvo mejor idea que bailar y mostrar sus curvas y tatuajes. Fuego puro.

https://www.instagram.com/p/BxJSnReAiRU/

Melina Pitra está alejada de los grandes medios pero el ojo de Revista Hombre es especialista en captar cualquier tipo de sensualidad sin importar la dificultad. En este caso Meli subió a su cuenta una foto en la que se la puede ver luciendo un hermoso conjunto rosa. Ya sea como femme fatale o un look más adolescente, la belleza de Meli no se puede disimular.

https://www.instagram.com/p/BxD9tGqpp7W/

Candelaria Ruggeri se encuentra en un momento de su vida en el cual todo parece salirle bien. Trabaja en un reconocido programa para adolescentes, tiene su propio emprendimiento de carteras y ha encontrado el amor. Sin embargo parece ser que la actuación no es lo suyo ¿Quién más recordará este video solo por la bikini que Cale lleva puesta y no por su performance actoral?

https://www.instagram.com/p/BxSewSeAQPl/

Amantes del fitness abran bien los ojos. Pamela Pombo se ha transformado en una autentica atleta de elite. Atrás quedaron los teatros, las presentaciones en boliches y los programas de espectáculos. Actualmente Pame compite en el mundo del fitnes y vaya si tiene cuerpo para hacerlo.

https://www.instagram.com/p/BxSdlQSgBL_/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en