Thursday 18 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 29-05-2019 11:57

El requisito sexual de Charlotte Caniggia

¿Qué es indispensable para conquistarla?

El personaje que Marcelo Tinelli compone a la hora de conducir su programa dista mucho del prestigioso empresario que pocas veces toma contacto con los medios. Es que el talento del conductor reside en la capacidad de exprimir a sus invitados para que generen “títulos”. Esta vez fue el turno de Charlotte Caniggia que contó qué le resulta indispensable a la hora de tener “buen sexo”.

Actualmente de novia con Roberto, la hija del pájaro Caniggia se ocupó de aclarar que la primera barrera que debe romper cualquier hombre que desee tener una relación estable con ella es la de la satisfacción sexual: "Si no hay nada sexual no pasa a ser novio", explicó solo para agregar “si el sexo es malo no es novio".

Sin embargo Marcelo fue mucho más allá para averiguar qué es lo que la satisface. Frente a la consulta, Charlotte dudó en contestar alegando que era algo que le había dicho su mamá pero que quizás era demasiado vulgar para la televisión. Después de decírselo en el oído a Tinelli y que este diera el visto bueno, el conductor re preguntó: "¿Pero qué sería, tiempo, tamaño?", a lo que ella contestó abriendo los brazos y enfatizando el tamaño que debe tener el miembro masculino de su acompañante. "Entonces, Roberto bien", comentó el Marcelo. "No, Roberto bien, obvio, si no lo descarto", dijo entre risas Charlotte.

Como si esto fuese poco en otro momento de la charla también se ocupó de aclarar que ella no da segundas oportunidades en la cama. "Limpieza total" y "No lo perdonamos, lo descartamos de una", fueron los términos que utilizó en caso de que el hombre que la acompañe no logre complacerla.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en