Thursday 18 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 01-06-2019 10:24

Lo más hot de la semana en Instagram #22

¡No te pierdas las fotos más calientes!

Con el invierno decididamente instalado en nuestro hermoso país lejos han quedado las usuales fotos en traje de baño. Sin embargo, el entrenado ojo de Revista Hombre no ha perdido el entrenamiento para encontrar los posteos más caliente de Instagram.

Tamara Gala ha dejado boquiabiertos a sus más de 80 mil seguidores con una sesión de fotos realmente infartante. En el posteo, que comprende 3 instantáneas, se la puede ver visitendo un hermoso conjunto color turquesa. Las fotos fueron tomadas para la nota que Tamara le brindó a Revista Paparazzi.

https://www.instagram.com/p/Bx-RmosptXY/

Flor Peña ha sido noticia por estos días gracias a la producción súper sexy que ha hecho para la Revista Gente. Sin embargo, nosotros la preferimos al natural y de entre casa, algo con lo que la jurado del Bailando parece sentirse súper cómoda. Por eso en esta foto la podemos ver con su look dominguero y de fiaca, según expresó ella en la descripción de la foto. Acostada en la cama y solo vistiendo lo que parece ser un body blanco, Flor no necesita de súper producciones ni de maquillaje para levantar temperatura.

https://www.instagram.com/p/Bx74qHAgSlX/

La reciente soltera Alejandra Maglietti parece haber vuelto al ruedo y de qué manera. Después de cinco años de noviazgo con el futbolista Jonás Gutierrez, la panelista de Bendita TV decidió pasar unos días en las playas de Miami para descansar y disfrutar. Como no podía ser de otra manera se mostró súper sexy. En la primera foto se la puede ver junto a una de sus amigas y con un look nocturno súper osado.

https://www.instagram.com/p/ByF6kOpg3Im/

En la segunda de las fotos que hemos seleccionado se puede apreciar el hermoso traje de baño al mejor estilo Bay Watch que lució Alejandra en Miami Beach ¡Lo que dejaste ir Jonás!

https://www.instagram.com/p/Bx2vqg7A6-Y/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en