Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 24-06-2019 14:58

La sensual producción de Alina Moine

¡Mirá las fotos hot que publicó la periodista!

Desde hace mucho tiempo Alina Moine viene demostrando que no existe mentira más grande que aquella que dice que las mujeres y el deporte no se llevan bien. La periodista de Fox Sports es el firme exponente de que el conocimiento no conoce de envases.

Esta vez sorprendió a propios y extraños con unas fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram. En dos posteos distintos compartió fotos en lencería que hicieron levantar más de un suspiro a sus 389 mil seguidores.

En la primera de la publicación se la puede ver junto a una amiga, así lo explica en la descripción, sentada una al lado de la otra y de frente a la cámara. Además de una hermosa sonrisa, ambas lucen un hermoso top de lencería blanca con sensuales transparencias que llamaron la atención de todos.

https://www.instagram.com/p/BzBpAeAlpke/

En el segundo de los posteos se la puede ver a Alina junto a su amiga desplegando toda su sensualidad. Sentada, guitarra en mano y vistiendo un corpiño negro, la periodista de Fox Sports se animó a mostrar cómo pasa su domingos a la tarde. O por lo menos así lo aclaró en la descripción: “Muy domingo de Invierno”.

https://www.instagram.com/p/BzD8PnXFJvW/

Si así de sexy y divertida disfruta de los domingos a la tarde ¿Cómo serán sus sábados a la noche?

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en