Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 02-07-2019 11:49

El video hot de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Mirá la grabación que subieron a las redes sociales y después borraron!

Tini Stoessel, además de ser una mujer súper talentosa, levanta suspiros por donde camina. Si hay algo que ha cambiado en su imagen desde su tiempo interpretando a Violeta es, sin lugar a dudas, su sensualidad.

Como toda estrella, su vida sentimental tiene importancia y se debate en todos los medios. Si bien últimamente se la había vinculado con el Kun Agüero, se lo pudo ver al delantero del Manchester City desplegando sus pasos de baile en la grabación del videoclip de la canción 22, ella se ocupó de blanquear su relación con el cantante Sebastián Yatra después de varios meses de rumores.

Con la relación ya “legalizada” Tini decidió subir un video a su cuenta personal de Instagram en la cual se la puede ver vestida con una bikini negra, apoyada contra una mesa y a los besos junto con el cantante. El video levantó polémica por donde se lo mire. Algunos fans interpretaron el mensaje de la manera en que Tini lo quiso transmitir diciendo que eran fuego puro. Sin embargo otras personas comentaron el posteo alegando que ese no era el contenido que menores debían consumir.

Por esto último es que la cantante decidió darlo de baja de sus redes, evidentemente no se puede tener contento a todo el mundo.

[video width="480" height="600" mp4="http://hombre.perfil.com/wp-content/uploads/2019/07/4kGuI8LDyF0Z-PnX.mp4"][/video]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en