Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 06-07-2019 12:54

Lo más hot de la semana en Instagram #27

¡Mirá las fotos!

Oficialmente empezando la segunda mitad del año, como siempre el ojo entrenado de Revista Hombre estuvo atento para rescatar las publicaciones más hot.

Julieta Nair Calvo irrumpió en la escena de las grandes producciones televisivas con su participación en la tira que supo ser sensación : Las estrellas. Su personaje de Jazmín supo cautivar a todos con su romance con Florencia, interpretado por Violeta Urtizberea. La belleza de Julieta es algo que llama la atención por donde camine y, en video subido a su cuenta personal de Instagram, se la pudo ver muy sensual. Vestida con una bikini que nos hace extrañar todavía más al verano se mostró bailando súper sexy.

https://www.instagram.com/p/BzYVtntnvqM/

Si de extrañar el verano se trata Virginia Gallardo no viene sufriendo el problema de la falta de calor. De luna de miel en Hawái, recientemente se ha casado con Martín Rojas tras cuatro años de noviazgo, se animó a posar de manera muy sensual. En este caso se la puede ver vistiendo una bikini que mezcla perfectamente los colores turquesa y fucsia. Apoyada en una palmera, con un bronceado propio de la costa estadounidense podemos decir que Virginia nunca estuvo tan radiante.

https://www.instagram.com/p/BzeJAKal-SF/

Veraneros atención, Pamela Pombo necesita urgentemente volver a las temperaturas que superen holgadamente los 25 grados. Así lo expresó en el posteo que literalmente hizo subir un par de grados a cualquiera que se lo haya cruzado. Si bien la foto es de 2016, vale la pena rescatar el escultural cuerpo de Pamela. Acostada en lo que parece ser la terraza de un edificio, Pamela solo viste la parte inferior de una bikini amarilla. ¿Ahora se entiende por qué en verano se ven las mejores cosas?

https://www.instagram.com/p/BzgNY7eHfyO/

Dicen que en la variedad está el gusto y, en ese sentido, el frío sin lugar a dudas tiene sus particularidades que lo hacen único. Todo esto se puede ver en la foto que subió Floppy Tesouro en su cuenta personal de Instagram. En este caso se la pudo ver luciendo un hermoso conjunto negro demostrando dos cosas: Que no importa la temperatura cuando de conjuntos negros se trata, y que no importa el momento del año Floppy siempre está a la altura de las circunstancias.

https://www.instagram.com/p/BzajGQzBfUl/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en