Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 23-07-2019 13:10

Las picantes fotos de Cande Tinelli

¡Miralas!

Una de las principales razones por las cuales las bajas temperaturas de este invierno se han sentido un poco menos, está directamente vinculada con el calor que genera Cande Tinelli cada vez que decide publicar una foto en su cuenta de Instagram.

La hija da del conductor más famoso de la televisión argentina se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las hermosas playas de Miami, Estados Unidos. Sin embargo tiene tiempo para robarle más de un suspiro a sus casi 3.7 millones de seguidores con una foto a la altura de toda sus sensualidad.

En las dos fotos que Cande subió a su cuenta personas de Instagram se la puede ver posando, de manera muy sexy y levantándose la remera. En la primera de ellas se puede observar a Cande de frente a la cámara, mostrando un hermoso bikini negro lleno brillantes plateados. En la segunda foto, gracias a la apertura del plano de la imagen, Cande mostró la parte de abajo que hace juego con el bikini que lleva puesto. Por las dudas y como si eso no fuese suficiente la descripción que acompaña la fotos redoblan la apuesta: “Vengandome, la mejor”. Traigan agua que picante sobra.

https://www.instagram.com/p/B0OlUaNh7s6/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en