Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 24-07-2019 12:18

El sensual video de Courteney Cox en bikini

¡Mirá!

El desfasaje que existe entre la apariencia de un personaje, personificado en actor o actriz, que ha marcado un hito y el interprete suele ser más cruel con cada día que pasa. En la retina de los espectadores suele persistir la imagen del interprete en ese momento dado y no acompañar el natural proceso de la vejez.

Este año se cumplieron 15 años del final de una de las series más taquillera de la historia: Friends. El grupo de amigos integrado por Jeniffer Aniston (Reachel), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Monica) fue el sexteto que marcó una época en la televisión. Recientemente ha sido Courteney Cox quien ha llamado la atención de todos con un video, subido a su cuenta personal de Instagram, en la que se la puede ver vistiendo una bikini negra y en la pileta.

Los más de 2,7 millones de seguidores pudieron apreciar el escultural cuerpo de la actriz que cumplió, el pasado 15 de junio, 55 años. Hay que recordar que la actriz había hecho mención a lo difícil que resulta envejecer en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B0M9f0kDvIL/

En la descripción que acompaña el posteo se puede leer: "Así que finalmente entiendo lo que @missymisdemeanorelliott quiso decir… solo me llevó diez años". Las palabras hacen referencia al tema que acompaña la grabación que ya superó las 2,2 millones de reproducciones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en