Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 27-07-2019 16:35

La foto en tanga de Miley Cyrus

¡Peligro: Demasiado caliente!

Miley Cyrus es el símbolo contemporáneo de la transformación de una mujer. Habiendo pasado casi toda su niñez como una chica Disney, fue la protagonista de la exitosa serie Hannah Montana, durante la adolescencia llamó la atención de todos por sus cambios, tanto artísticos como de estilo.

Después de casarse con el actor Liam Hemsworth el pasado 23 de diciembre de 2018 la faceta más polémica de Miley pareció haberse apagado. Sin embargo con el estreno de su nuevo sencillo Mother´s Daughter el mensaje quedó claro: Miley no había retrocedido, solo había tomado carrera.

Recientemente ha generado polémica por una foto que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. En la publicación se la puede ver acostada boca abajo en su sillón vistiendo una remera y una tanga blanca. En la descripción de la publicación se puede leer “Hot Girl Summer (Chica caliente de verano)”, haciendo referencia a la estación que vive el hemisferio norte.

https://www.instagram.com/p/B0ZC7SAp2QA/

La foto ya recolectó más de 4 millones 170 corazones dejando en claro que la faceta más polémica es la que más le gusta a los seguidores de Miley.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en