Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 31-07-2019 10:32

La escena hot de Celeste Cid

¡Mirá el video!

Una de las tendencias que ha ido creciendo en este último tiempo tiene que ver con el uso de las conocidas Bio Pics para contar una historia. Sin ir más lejos, la serie que cuenta la vida de Carlos Monzón es prueba de ello. Emitida en el canal Space ha sido noticia en estas últimas horas por la picante escena que protagonizaron Celeste Cid, como Susana Giménez, y Mauricio Paniagua, encarnando a Monzón.

La escena se remonta a la tan conocida historia de amor entre Carlos y Susana. Hay que recordar que ellos se conocieron cuando grabaron juntos la película La Mary y que, durante el rodaje, debieron grabar varias escenas en las cuales tenían contacto físico.

En este caso los directores de la serie Jesús Braceras y Gabi Nicoli decidieron recrear la escena tal cual fue realizada en la película. Para ello Celeste debió pararse frente a una cortina hasta esperar el arribo de Carlos. Acto seguido Monzón la besa y Susana le dice: “Estoy desnuda, te lo prometí. Desvestime”. Rápidamente Carlos procede a quitarle la ropa mientras le besa el cuello. Posteriormente la levanta en brazos y mientras se dirigen a la cama Susana le dice: “Quiero decirte una cosa Cholo, no me tengas compasión. Aunque grite, aunque me duela, no me tengas compasión. Quiero ser tuya de una vez, una sola vez”.  La escena finaliza con Susana y Carlos en la cama sin detenerse frente al grito de “corte” por parte del director.

Según ha explicado Celeste Cid, en una entrevista a Teleshow, la escena se transformó en un ícono del cine nacional: "Esa escena fue muy clave en la película, jugada para la época y el contexto. Aún hoy uno la ve y se sorprende de la desnudez, de los textos, con la voz de Mariquena Montiallí, coronando".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en