Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
CHICAS | 06-08-2019 12:37

El video en topless de Charlotte Caniggia

¡Mirá!

Charlotte Caniggia ha sido una de esas apariciones o descubrimientos, la capacidad de Marcelo Tinelli para generar personajes es quizás su mejor talento y es evidente en este caso, que ha ayudado a tapar la falta de nuevas estrellas que tiene la televisión argentina.

Sin embargo la hija del pájaro Claudio Pol Caniggia ha encontrado la manera de reinventarse encontrando su beta en lo bizarro y en lo sensual. El programa Caniggia Libre es prueba de lo primero mientras que su cuenta personal de Instagram, @ChCaniggia, es prueba de lo segundo.

Ocurre que Charlotte no tiene ningún problema en jugar al filo de las reglas y, ya sea por escasos centímetros o diferencia de ángulos, apenas tapar partes que, de ser mostradas en las fotos, claramente serían censuradas por la red social.

En este caso Charlotte decidió mostrarse súper sexy desde el camarín del Súper Bailando. Después de presentarse para conocer el puntaje del ritmo grande éxitos, la morocha incendió las redes sociales con un video que hizo levantar temperatura a sus más de 2.1 millones de seguidores. En la grabación se la puede ver parada y dándole la espalda a la cámara, vistiendo botas altas, medías de red y una bombacha de cuero negro. Aplausos para Charlotte que encontró la pose perfecta para robar más de un suspiro, el video ya tiene más de 655 mil reproducciones y 1500 comentarios, sin que Instagram lo pueda censurar.

https://www.instagram.com/p/B0zqpxQnk1i/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en