Tuesday 23 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 13-08-2019 14:48

Las fotos hot de Nicole Neumann

¡Mirá la galería!

Nicole Neumann tiene ese halo que no solo la convierte, desde hace mucho tiempo, en una de las mujeres más lindas de la Argentina sino que también le permite mostrarse de la mejor manera en momentos sumamente álgidos.

Por estos días se encuentra disfrutando de uno de los lugares más bellos de nuestro país: Bariloche. Sin embargo, pese al frío propio del invierno, se encargó de levantar la temperatura tanto del Cerro Catedral como de la ciudad de San Carlos de Bariloche. En su cuenta personal de Instagram tuvo tiempo de robarle más de un suspiro a su millón 200 mil seguidores con varias capturas propias del verano más caluroso.

En la primera de ellas se la puede ver posando con medias altas, las gafas propias de la actividades de montaña y una polera rosa dejando al descubierto la parte inferior de su tronco.

https://www.instagram.com/p/B1BV-GqlUwb/

Como si esto fuese poco, recientemente se animó a ponerle todo el cuerpo a unas fotos súper hot. En este compendio de capturas se la puede ver acostada sobre una alfombra con el torso descubierto. Lo que queda claro a partir del análisis de los dos posteos es que Nicole padece lo mismo que cualquiera de nosotros frente a las bajas temperaturas: frío en los pies.

https://www.instagram.com/p/B1GxwNLFamx/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en