Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 17-08-2019 11:25

Lo más hot de la semana en Instagram #33

¡Las fotos que no te podes perder!

Es así, no se puede negar. El invierno ha sacado las uñas y está haciendo todo lo posible para que las bajas temperaturas se sigan haciendo sentir. Pero no hay abrigo, por más grueso que sea, que tape lo que el ojo de Revista Hombre busca descubrir. Así que a abrocharse los cinturones y sentir el calor.

Muchos se atreven a pensar que la belleza es solo una condición natural, que uno nace con ella o sin ella. Sin embargo Barby Silenzi nos demuestra que, si bien se necesita que los genes te tiren un centro, el verdadero secreto se encuentra en el trabajo. La recientemente declarada novia del Polaco, mostró un video en la cual se la puede ver ejercitando sus piernas y glúteos con la famosa “sentadilla”. Como si esto fuese poco Barby encima carga peso extra para tornear su figura. De ahora en más cada vez que veamos una foto de ella pensaremos en la frase: “No envidies mis logros sin saber de mis sacrificios”.

https://www.instagram.com/p/B1NAS76nKft/

No es la primera vez que decimos que Jimena Barón se encuentra en su periodo de gracia. Cada canción que estrena, cada entrevista que da genera una repercusión en el público propia de las estrellas más rutilantes. Pero no vamos a analizar su capacidad como cantante, sino la sensualidad que Jimena mantiene en su cuenta de Instagram. Esta vez publicó un video que si bien la tiene más tapada de lo que la solemos ver sus movimientos son capaces de seducir hasta un tronco. Bailando en frente de una ventana Jimena es capaz de hacer ponerle los pelos de punta a sus más de 6 millones de seguidores con solo 25 segundos de video

https://www.instagram.com/p/B1MMer1ALTv/

Si hay algo que caracteriza la época que estamos viviendo son los memes. Estas maravillosas imágenes o gifs son capaces de generar una sonrisa casi instantáneamente. Existe uno que se ajusta perfectamente a la situación que compartimos a continuación. El patito amarillo pegándole a la mesa con la frase “Se tenía que decir y se dijo”. A propósito de ello es que encontramos a Sol Pérez y lo cierto es que sus fotos ya no generan el impacto mediático que otrora, pese a que su cuerpo está en su mejor momento. Pero en Revista Hombre no tenemos memoria frágil ni somos desagradecidos. Por eso rescatamos este posteo de Sol en la cual se la puede ver a punto de entrar a bañarse en lo que parece ser un gimnasio. La fantasía de encontrársela en las duchas seguramente quedará automáticamente impresa en cualquier cabeza.

https://www.instagram.com/p/B1NIiWUHNqC/

No podíamos irnos sin antes destacar la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram Floppy Tesouro. Sabido es que muchas veces las modelos eligen mostrar su cuerpo para agradecer regalos o promocionar productos. Sin embargo hay veces que hay cosas que no se entienden. Si bien, en la descripción del posteo, Floppy agradece por la comida nutritiva de una marca específica, habría que preguntarse qué persona toma la merienda con ese espectacular body negro. Por otro lado vale la pena destacar lo bien amueblado que está su departamento. Eramos conscientes de la belleza de Floppy y ahora también sabemos que tiene mucho talento para decorar interiores.

https://www.instagram.com/p/B1OrDXlhl5z/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en