Thursday 18 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 05-10-2019 13:21

Lo más hot de la semana en Instagram #40

¡Mirá las fotos!

El comienzo de la primavera está determinado por el fenómeno astral conocido como equinoccio, en el que el día tiene igual cantidad de horas de sol que horas de noche. Sin embargo, en las redes sociales se puede establecer el cambio de estaciones según las fotos que se publican. El paso del invierno a la primavera puede ser perfectamente evidenciado según con qué tipo de ropa posa Sol Pérez. Mientras que antes podíamos ver a la conductora posar en ropa interior, a excepción de alguna que otra publicación en bikini pero de vacaciones, actualmente el uso del traje de baño ha reemplazado a los conjuntos de encaje. En este caso, la publicación que hizo Sol en su cuenta personal de Instagram nos permite apreciar que al parecer serán los colores estridentes los que estarán de moda en las bikinis de la temporada 2019/2020.

https://www.instagram.com/p/B29phSDHLXa/

Según lo que suele comentar Ivana Nadal en sus redes sociales, al parecer la morocha tiene un amor incontrolable por las costas brasileñas, más precisamente por la de Arraial Do Cabo. Recientemente ha podido hacerse de unos días para disfrutar de las paradisiacas playas de ese lugar pero, como era de esperarse, Ivana no deja de entrenarse ni siquiera cuando está de relax. Es por eso que, en uno de los videos que ha publicado en su cuenta recientemente, se la puede ver corriendo, haciendo sentadillas, climbers e incluso los exigentes burpees. Aplausos para Ivana que demuestra que cuando la mirada está puesta en el objetivo, no hay nada que pueda distraerla.

https://www.instagram.com/p/B3Nfn7kppeM/

Si hay alguien que tiene el don de la seducción es sin lugar a dudas Cande Tinelli. Si a esto le sumamos la posibilidad de expresarla casi continuamente en redes sociales, el combo es perfecto. Es por ello que la hija del conductor más famosos de la televisión argentina suele estar en todos los portales de noticias cuando publica una foto en su cuenta de Instagram. En este caso Cande no se mostró sola como habitualmente lo hace, sino que posó con un modelo masculino acompañandola. En la foto se la puede ver a Cande vistiendo un hermoso body blanco sentada encima del artista Kaktov. Nada para decir cuando la sensualidad brota por los poros.

https://www.instagram.com/p/B3Lgm3lB5y2/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en