Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 09-03-2020 14:09

Hika, chica Otaku

El animé también tiene su lado sensual. En esta entrevista exclusiva conocé cuál es el costado erótico y mirá las fotos.

A medida que el tiempo transcurre, los intereses de las personas van cambiando. El acceso a la tecnología no solo ha facilitado la comunicación sino también la posibilidad de indagar sobre las cosas que generan interés. El término Otaku comenzó a utilizarse, en todo el mundo, para describir a aquellas personas que son fanáticos del animé. Hika, @hika.cosplay, es una chica de 25 años de edad, se recibió en la carrera de realización integral de cine y TV, y se dedica a “Cospleyear” conócela…

- ¿Qué se necesita para ser cosplayer?

- Divertirse y no darse por vencido. Quizá la primera vez no sale hacer el Cosplay o cierto accesorio, nunca te des por vencido. El Cosplay es prueba y error, es experimentar, crear, jugar y siempre hacerlo con pasión y disfrute.

- ¿Requiere actuar también?

- Si requiere una actuación. Muchos cosplayers realizamos performance para competir en concursos. Yo muchas veces fui jurado.

- ¿De qué personajes te disfrazaste?

- No se dice disfrazar, el término correcto es cosplayear. Soy cosplayer desde el 2008, realicé muchos cosplays desde ese entonces.

- ¿Cuál es tu personaje preferido?

- Ion fortuna del anime Trinity Blood.

- ¿Cuál fue el personaje que más te alabaron?

- El personaje que mas me alabaron es el de Just Amanece. Con ese cosplay gane una competencia por un viaje a Japón.

- ¿Qué tenés en cuenta a la hora de hacer las fotos?

- El fotógrafo, es importante la locación, investigó que poses utilizas otros cosplayers, estudio el personaje.

-¿Alguna vez te hizo un pedido algún seguidor?

- Intento hacer lo que les gusta a mis seguidores pero también lo que me gusta a mi. Me sugieren que haga muchos cosplays y a veces es muy difícil hacer todos los trajes que me piden.

hika

hika

hika

hika

hika

hika

hika

hika

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en