domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
CHICAS | 09-03-2020 14:09

Hika, chica Otaku

El animé también tiene su lado sensual. En esta entrevista exclusiva conocé cuál es el costado erótico y mirá las fotos.

A medida que el tiempo transcurre, los intereses de las personas van cambiando. El acceso a la tecnología no solo ha facilitado la comunicación sino también la posibilidad de indagar sobre las cosas que generan interés. El término Otaku comenzó a utilizarse, en todo el mundo, para describir a aquellas personas que son fanáticos del animé. Hika, @hika.cosplay, es una chica de 25 años de edad, se recibió en la carrera de realización integral de cine y TV, y se dedica a “Cospleyear” conócela…

- ¿Qué se necesita para ser cosplayer?

- Divertirse y no darse por vencido. Quizá la primera vez no sale hacer el Cosplay o cierto accesorio, nunca te des por vencido. El Cosplay es prueba y error, es experimentar, crear, jugar y siempre hacerlo con pasión y disfrute.

- ¿Requiere actuar también?

- Si requiere una actuación. Muchos cosplayers realizamos performance para competir en concursos. Yo muchas veces fui jurado.

- ¿De qué personajes te disfrazaste?

- No se dice disfrazar, el término correcto es cosplayear. Soy cosplayer desde el 2008, realicé muchos cosplays desde ese entonces.

- ¿Cuál es tu personaje preferido?

- Ion fortuna del anime Trinity Blood.

- ¿Cuál fue el personaje que más te alabaron?

- El personaje que mas me alabaron es el de Just Amanece. Con ese cosplay gane una competencia por un viaje a Japón.

- ¿Qué tenés en cuenta a la hora de hacer las fotos?

- El fotógrafo, es importante la locación, investigó que poses utilizas otros cosplayers, estudio el personaje.

-¿Alguna vez te hizo un pedido algún seguidor?

- Intento hacer lo que les gusta a mis seguidores pero también lo que me gusta a mi. Me sugieren que haga muchos cosplays y a veces es muy difícil hacer todos los trajes que me piden.

hika

hika

hika

hika

hika

hika

hika

hika

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios