Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
CINE | 26-04-2017 10:43

Dicaprio, De Niro y Scorsese en un thriller policial

Estará ambientada en la década de 1920 y tratará la formación del FBI tras los crímenes de Osage.

Robert De Niro y Leonardo Dicaprio son grandes colaboradores de Scorsese, y esta vez unieron fuerzas para llevar adelante el libro de David Grann, conocido como “Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI”, traducido como “Los asesinos de la Luna Floreada: Los asesinatos de Osage y el nacimiento del FBI”.

Leé también
Demi Lovato al desnudo

La novela del género no ficción, es una de las mejores de los últimos años, de acuerdo con la mayoría de los críticos literarios de la “Gran Manzana” y describe la historia de la década de 1920, en el que se encontró petróleo en una zona poblada por nativos y en cierta forma se decidió eliminarlos.

Cuna del FBI

Algunos de los investigadores de los crímenes aparecieron muertos, por lo que surgió la necesidad de formar una agencia que investigara esos casos. Así nació el Bureau Federal de Investigaciones o FBI por sus siglas en inglés.

Los derechos de esta apasionante historia ya fueron asegurados por Imperative Entertainment (firma ligada a Scorsese). Aunque todavía no se empezó a rodar, los rumores indican que De Niro y Dicaprio tendrán los roles protagónicos de esta nueva película, que quizás llegue a los cines en 2018.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en