Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
DEPORTES | 15-08-2017 18:49

Los grabaron teniendo un rapidito en el subte

Una pareja volvía de ver a los Yanquees y se dieron un gusto en el transporte público. Hay video.

Esto en la Argentina, no pasaría. No puede pasar. Cuanto pierde tu eequipo, lo menos que querés es eso. Pero los norteamericanos son diferentes. Una pareja de fanáticos de los Yankees de Nueva York quiso olvidar el momento amargo de ver a su equipo perder teniendo un apasionante encuentro sexual en el subte. El video fue compartido en las redes sociales y se ha viralizado en cuestión de horas.

Leé también
JJ.OO. de Tokio sin sexo

La pareja, cuyos nombres, obviamente, no trascendieron, convirtió el metro de Nueva York en su escenario perfecto para un rapidito y los jóvenes tuvieron sexo entre estación y estación en el vagón ante la presencia cercana de otros pasajeros, que, salvo quien ofició de camarógrafo, estaban completamente enla suya.

El clip muestra a una chica descalza, sentada sobre las piernas de su novio. Y aunque ambos mantuvieron su ropa puesta, la falda corta de la mujer les facilitó tener relaciones y es notorio los movimientos sexuales que hace contra su entrepierna.

La grabación concluye cuando se escucha que la formación llegó a la estación Central de Nueva York, justo cuando la pareja ya había alcanzado su máximo placer.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en