lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
CHICAS | 30-11-2019 14:15

Lo más hot de la semana en Instagram #48

¡Mirá las fotos!

Señoras y señores una nueva semana ha

pasado pero eso no significa que, desde Revista Hombre, no hayamos monitoreado

absolutamente todo lo que sucedió para presentarles, en esta nota, todo lo que

hay que ver.

Desde nuestro lugar y sin importarnos el calendario podemos decir que oficialmente el verano ha comenzado. Pero a no confundirse, esto no se trata de una decisión arbitraria. Así como planetariamente hay que esperar al solsticio de verano, momento en el cual la cantidad de luz solar llega a su pico, para decretar el inicio del periodo estival nosotros podemos establecer que el verano ha comenzado gracias a la publicación que Sol Pérez, nada mas ni nada menos que La Chica del Clima, ha realizado en su cuenta personal de Instagram. Disfrutando de unos días de relax con su nuevo novio, Sol publicó un video realmente infartarte. En la grabación se puede ver como Sol intenta acostarse en una reposera que se encuentra flotando en la pileta. Nada para decir todo para observar.

https://www.instagram.com/p/B5S6A20HfYY/

Si de verano hablamos no podemos dejar pasar la infartante foto que decidió publicar Jesica Cirio. Actualmente alejada del foco de los medios y dedicada a sus emprendimientos, Jesica sigue luciendo un cuerpo verdaderamente espectacular. En este caso también se mostró luciendo un impecable conjunto color oro. Tanto llama la atención la perfección del cuerpo de Jesica que, incluso el paisaje caribeño que tiene de fondo la foto, pasa desapercibido.

https://www.instagram.com/p/B5VqnlSpj0r/

El público argentino ya ha podido comprobar la belleza de las bondades de los paises caribeños, no solo en sus paisajes sino también en sus exponentes. Prueba irrefutable de ello es nada mas ni nada menos que Kate Rodríguez. La bomba panameña también se animó a mostrarse en traje de baño. Tan inteligente como bella, Kate no quiso que el fondo pudiera distraer la atención de quien mira la foto y por eso posó con el mar de Mar del Plata de fondo. En la primera de las capturas que publicó se la puede ver para de perfil, luciendo un traje de baño muy sexy.

https://www.instagram.com/p/B4x27KZFzDE/

En la segunda de las

capturas se la puede ver con el mismo traje de baño pero posando acostada.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario