Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
NOTICIAS | 23-05-2018 14:03

Perfil presenta sus cursos de educación a distancia

La plataforma de educación a distancia de Editorial Perfil presenta un programa intensivo de cursos de educación a distancia.

El próximo 18 de junio finaliza la inscripción para los cursos de elearning que ofrece la plataforma de Perfil Educación. La educación a distancia permite acceder a la capacitación continua con gran flexibilidad horaria y sin salir de tu casa. Por esa razón, Editorial Perfil presenta 10 cursos para estudiar Periodismo, Community Manager, Comunicación Institucional, Marketing y Fotografía.

Los cursos duran un mes y están preparados con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para estudiar en cualquier momento y en el lugar en el que te encuentres.

Los cursos son ciento por ciento online. Toda la información está disponible en www.perfileducacion.com

Estos son los cursos de Perfil Educación:

Comunicación Institucional: Sus destinatarios son personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras o agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Periodismo Digital: Está dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.

Edición de Revistas: Destinado a estudiantes de Comunicación Social o Periodismo y periodistas que deseen aprender a editar una revista de actualidad. Desde la organización de la redacción, la producción de notas y el armado de tapa. Dictado por Alejandra Daiha, editora ejecutiva de la revista Noticias. A diferencia del resto, hay tiempo de anotarse hasta el 18 de junio.

Periodismo Deportivo: Dirigido a estudiantes de Periodismo o periodistas, y también a los apasionados por los deportes que quieran profundizar conceptos del periodismo deportivo. Dictado por Guido Glait, periodista de TyC Sports y ex editor de PERFIL, junto a Claudio Gómez, editor a cargo del Suplemento Deportes del diario PERFIL. La inscripción cierra el 18 de junio.

Introducción a la Fotografía: Dirigido a aquellos que se preguntan por qué las imágenes no quedan como se las imaginaron y desean conocer las herramientas de fotografía que tienen al alcance. Dictado por Facundo Iglesias, editor de Imágenes del diario PERFIL y fotógrafo especializado en soporte digital, retoque y montaje.

Periodismo Económico y de Negocios: Destinado a estudiantes o egresados de Periodismo y también a los interesados en Economía para comprender cómo funciona una revista de Economía y Finanzas como Fortuna. Dictado por Claudio Celano Gómez, edtior de la revista Fortuna. Su inscripción cierra el 18 de junio.

Community Manager: Destinado a los interesados en el manejo de la comunicación de marcas, empresas y negocios en medios digitales y que desean aprender nociones de redes sociales. Dictado por Ariel Kogutek, socio y director creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

Periodismo de Investigación: Brinda las herramientas básicas para comprender el proceso de elaboración de una investigación periodística, desde la hipótesis inicial, pasando por el acceso a fuentes, hasta la realización periodística. Dictado por Damián Nabot, editor jefe de Política de diario PERFIL.

Claves del Marketing Online: Dirigido a estudiantes, consultores y desarrolladores de negocios, ejecutivos de marketing, programadores interesados en potenciar sus negocios a través del marketing online. Dictado por Federico Poletto, gerente de Marketing Online de Editorial Perfil.

Contenidos Digitales para Marcas y Empresas: Dirigido a personas con conocimientos básicos de redes sociales que quieren crear contenidos para potenciar negocios a través del uso de la tecnología. Dictado por Ariel Kogutek, socio y director creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en