Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
PASE LIBRE | 24-04-2019 14:10

Los testículos pequeños son más atractivos

¡Mirá lo que dice la ciencia!

Un estudio publicado por la prestigiosa revista científica Proceedings of the Royal Society B, ha determinado que el tamaño de los testículos define que tan atractivo son los primates, grupo en el cual se encuentran los humanos.

Los datos de 103 especies de monos fueron recabados para llegar a la conclusión de que, gracias a la evolución natural, aquellos primates que tienen los testículos más pequeños son mas atractivos para las hembras. Esto se debe a que los primates que presentan estás características genéticamente han priorizado el resto de las características físicas dejando a los testículos en un lugar secundario.

A la hora de la conquista las hembras se fijan en la fuerza o la longitud de los colmillos y no en el tamaño de los testículos es por ello que los machos que han desarrollado esas cualidades tienen más chances de aparearse. Además se ha comprobado que los primates que presentan en menor medida estas características tienen los testículos más grandes para generar mayor esperma y, en caso de lograr aparearse, asegurar su descendencia. Por su parte, aquellos que tienen los testículos más chicos, dado la facilidad que tienen para lograr la conquista necesitan menos esperma.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en