Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 12-02-2019 14:46

Lovesync la nueva manera de tener sexo

Hacé click y descubrí como acercarte a tu pareja de una manera revolucionaria

Parece ser que la relación entre el sexo y la tecnología está escribiendo un nuevo capítulo. En este caso se trata de Lovesync, un elemento que permite interactuar sexualmente de otra manera.

El elemento tecnológico cuenta con dos dispositivos, uno para cada uno, que se colocan en la mesita de luz y tienen forma de botón.

La idea es que cada vez que se presiona uno de los botones, este envie una señal al otro indicando que uno de los miembros de la pareja quiere tener sexo. En ese momento el botón receptor se iluminará indicando las intensiones fogosas de uno de los miembros de la pareja. Una vez recibida la notificación, existen 3 tipos de respuestas. La primera es tocar el botón, confirmar la “cita”, y esperar que tu pareja haga el primer movimiento. La segunda opción es esperar a que el tiempo de la notificación, previamente configurado, expire y no hacer nada. Y la tercera posibilidad es tocar el botón, mantenerlo apretado por cuatro segundos, y echar por tierra cualquier tipo de “approach”. Por otro lado, si quien envía la señal tiene muchas ganas, puede presionar el botón varias veces para hacérselo saber a su pareja.

Según las estadísticas recolectadas por los emprendedores de este proyecto, más del 50% de las personas que están en pareja iniciarían el acto mucho más seguido en caso de saber que su pareja tiene las mismas ganas. En definitiva este aparato permite ahorrarse el embarazoso momento de ser rechazado.

Sin embargo todavía se encuentra en el proceso de recaudación de fondos. En la página kickstarter.com buscan recaudar 7500 USD para lograr fabricar este producto. Con más de 4 mil dólares ya recaudados, se estima que el producto saldrá a la venta en agosto de 2019 con un precio de 75 dólares.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en