Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 17-04-2019 13:57

El sexo puede ayudar a combatir las alergias

¡Mirá lo que ha revelado este nuevo estudio científico!

Parece ser que los beneficios del sexo no tienen fin. Científicos de la Universidad Médica de Tabriz, ubicada en Irán, han descubierto que el sistema reproductivo está unido al sistema nasal. Si se tiene en cuenta que tener sexo contrae los vasos sanguíneos, podríamos estar frente a una cura mucho más divertida para combatir la congestión nasal.

Si bien todavía no se han hecho ensayos médicos al respecto Sina Zarrtian, neuróloga a cargo del proyecto expresó que este método sería mucho más placentero y barato que los tratamientos convencionales y que no debería realizarse todo el tiempo. Además agregó: “Aliviaría la congestión y el paciente podría ajustar la cantidad según la gravedad de los síntomas”.

La polémica ha escalado y dentro de la misma universidad Mohammed Amin Abolghassemi Fakhree tiene una visión distinta: “Existen ciertas limitaciones en usar la eyaculación como parte del tratamiento para la congestión nasal. No se puede utilizar fuera de casa y tampoco sin un compañero sexual”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en