Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 23-04-2019 13:14

¿El final del sexo oral?

¡Mirá la curiosa legislación que quiere imponer el primer mandatario de Uganda!

Yoweri Musevani, primer mandatario de Uganda, quiere penar por ley la práctica de sexo oral. Según su creencia, el sexo oral es una práctica, traída por los extranjeros que visitan Uganda, que está dañando la moral de sus ciudadanos. Incluso ya se ha pronunciado públicamente “Permítame aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas incorrectas cometidas y promovidas por algunos de los forasteros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la dirección del sexo, sabemos dónde está el sexo”, pronunció abiertamente en uno de sus actos.

Además el primer ministro asegura que se trata de una cuestión de salud pública “Empujas la boca allí, puedes volver con los gusanos y ellos entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, aclaró.

No es la primera vez que Musevani condena prácticas que en cualquier lugar del mundo serían comunes. En 2014 penalizó la homosexualidad. Tal es así que cualquier ugandés que decida practicar sexo con alguien de su mismo generó enfrenta la posibilidad de ir a la cárcel afrontando la pena de cadena perpetua. Como si esto fuese poco, también es considerado delito penal no informar que alguien es gay.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en