Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 19-06-2019 13:57

Importante empleado mexicano tiene sexo oral en su oficina

¡Mirá el video!

Puebla, una ciudad ubicada en la parte este central de México, recientemente se ha visto conmocionada por un hecho que ha trascendido en los medios. El portal MTP noticias ha publicado un video, en sus redes sociales, en el cual se puede ver como un administrador de larga carrera en la Comisión Federal de Electricidad recibe sexo oral en las oficinas.

En el video, que fue captado por las cámaras de seguridad, se puede observar como una mujer, dentro de la oficina del empleado identificado como Carlos, comienza a besar al hombre. Acto seguido el hombre se sienta en una de las sillas y la mujer, cuya identidad no trascendió, comienza a realizarle sexo oral.

Según ha trascendido fueron los ex empleados de la Comisión Federal de Electricidad los que habrían difundido el video como acto de protesta frente a sus despidos. Según los testimonios recolectados, los empleados definieron a Carlos como una persona prepotenteLa mujer fue despedida mientras que Carlos; familiar de Victor Manuel Carreto Pacheco, secretario general de la sección 92 y subsecretario del CEN del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana; no recibió sanción alguna.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en