Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 03-07-2019 12:52

Tener sexo con tus compañeros de trabajo aumenta tu productividad

¡Mirá lo que dice la investigación!

Una de las grandes polémicas que la mayoría de las personas debe atravesar a lo largo de su carrera profesional tiene que ver con la decisión de tener sexo con un compañero o compañera de trabajo.

Si bien muchos afirman que no es conveniente mezclar el trabajo con otras cosas, un estudio presentando por científicos italianos y noruegos explica todo lo contrario. Basado en la modalidad de encuestas, los investigadores pudieron determinar que tener relaciones sexuales entre compañeros de trabajo mejora la productividad laboral en un 65%.

Este importante incremento en el rendimiento tiene que ver sencillamente con el intento de conquista de una persona hacía la otra. La posibilidad de tener sexo vuelve a las personas más proactivas y genera la intención de querer destacarse en su trabajo para llamar la atención de sus compañeros. Además, como es sabido, tener sexo es una de las mejores maneras de reducir el estrés cotidiano.

Por otro lado un estudio español deja en claro que esta actividad no representa un problema serio para la empresa. De 1100 encuestas realizadas, el 31% admitió que tenido relaciones sexuales con un compañero de trabajo. El 63%, de ese 31%, explicó que se trató de una relación fugaz,  es decir sin compromisos posteriores. Por otro lado, solo el 17% decidió compartir esa experiencia con sus otros compañeros haciéndolo público. Sin embargo, solo el 6% de las personas abandonaron el trabajo y apostaron por el amor. Esta última cifra deja en claro lo que a esta altura ya todos tenemos en la cabeza, el sexo y el trabajo pueden ir de la mano.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en