Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 11-07-2019 11:02

Sexo oral en pleno recital de heavy metal

¡Mirá el video!

Quien haya asistido a un recital de su banda favorita entiende que cuando las guitarras suenan un sin fin de emociones circulan por el torrente sanguíneo. Algunos prefieren descargar esa adrenalina con gritos, otros con el famoso pogo o saltando al ritmo de las distintas canciones. Sin embargo una pareja fue más allá y decidieron tener sexo en pleno show.

Adam “Nergal” Darski, líder de la banda polaca de heavy metal Behemoth, compartió en su cuenta personal de Instagram como una pareja tenía sexo en pleno show. En el marco del festival Roskilde llevado a cabo en Dinamarca, en pleno campo se puede ver como una una mujer, con el torso descubierto, se arrodilla frente a su pareja y comienza a practicarle sexo oral.

https://www.instagram.com/p/Bzm7T0lohw7/

El video se viralizó después de los más de 338 mil seguidores de Nergal pudieran verlo en su cuenta de Instagram. La siguiente descripción acompañó el video: "Bueno, no soy un veterano, pero he visto cosas. He visto muchas cosas.... ayer terminamos una temporada de festivales en el legendario Festival de Roskilde en Dinamarca. El espectáculo fue realmente bueno, bastante apretado y con una respuesta apasionada de la escuadra vikinga local. Estoy contento de ver cualquier reacción a nuestra música. Soy bueno con todo menos con la indiferencia. Estoy bien con una pequeña dosis de violencia, la gente tirando pedazos de su guardarropa, dándome vueltas, intimidándome, chicas mostrando tetas.... ¡todo está bien! Pero en mis casi 30 años de carrera NUNCA he visto a una pareja haciéndolo justo en frente del escenario en el epicentro de la maldita fosa! ¡Santa mierda! Una mujer medio desnuda estaba arrodillada frente a un tipo medio desnudo chupándosela durante 5-10 minutos mientras él levantaba los puños y cantaba nuestras canciones de amor! ¡¿Qué tan genial es eso?! Se siente bien saber que Behemoth está corrompiendo legiones en muchos niveles! EL AMOR ES LA LEY, DEPRAVACIÓN NIVEL PRO".

El video alcanzó las 45 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios llamando la atención de todos los medios a nivel mundial. Un excelente recurso de los fanáticos para que la banda tenga publicidad.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en