Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 22-07-2019 15:03

El consejo sexual que es furor en las redes

¡Conocé de qué se trata!

Sabido es que en 2019 existen muchísimas cosas que se aprenden gracias a internet y las redes sociales. Mas aun si se trata de temas tabúes como el sexo. Para entender por qué en las redes se ha viralizado el consejo sexual de que una mujer debe deletrear la palabra “Coconut”, coco en inglés, para satisfacer a un hombre hay que viajar hasta Kenia.

Como todo meme o consejo que se vuelve viral, su historia tiene tiene un inicio más relacionado con cierta dosis de mito que de realidad científica. Lo cierto es que en un grupo de Facebook de mujeres keniatas una se animó a preguntar cómo es que podía lograr la satisfacción masculina teniendo sexo sentada encima de su pareja. Instantáneamente las demás mujeres, que pertenecían el grupo, le contestaron que debía deletrear la palabra coconut con su cadera.

El consejo comenzó a viralizarse por Whatss App hasta que llegó a la portada de un reconocido medio del país: Kenyan Post.Dentro de la publicación, el medio explicó cómo surgió la idea y afirmó que era realmente efectivo. Esto contribuyó todavía más a la propagación del rumor por las redes sociales hasta que se transformó en un meme.

Tal fue la magnitud del consejo que la búsqueda de la palabra Coconut en google ha sido tendencia en los últimos días. Como si esto fuese poco la página Reddit, también vio sus principales focos de discusión ocupados con preguntas referidas a este tema. El efecto viral se completó cuando los mismos usuarios de Reddit comenzaron a realizar memes, imagen graciosa que circula en las redes sociales, para tratar de explicar las diferentes situaciones en las que se podría utilizar esta técnica.

Una muestra de ello es la publicación que se puede ver a continuación. En la que un usuario se ocupó de desglosar los movimientos de las diferentes letras para hacer más sencilla la tarea.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en