Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 23-07-2019 12:06

El método Kevin

La técnica de sexo oral que asegura orgasmos en 3 minutos

Los últimos 15 años han revolucionado el sexo. La apertura mental para discutir del tema, probar nuevas cosas e incluso estudiar científicamente algunos métodos han llevado la capacidad de generar placer al siguiente nivel. Si a esto se le suma la posibilidad de replicar información propia de las redes sociales y los medios de comunicación se obtiene como resultado el contexto ideal para encontrar nuevas tendencias sexuales.

Con base en esto es que la técnica para practicar sexo oral conocida como “Kevin” ha logrado alcanzar cierta popularidad. Anabelle Knight, una de las especialistas en sexo más importante del Reino Unido, la describe como una manera excitante de tener sexo oral. "Hay grandes promesas en torno al Método Kevin: asegura un orgasmo en tres minutos y el 60 por ciento de las personas con vagina experimentan orgasmos más intensos y rápidos” comentó la doctora cuando fue consultada por esta novedosa técnica.

Además explicó que se necesita para su correcta ejecución: "En lugar de colocarse entre las piernas, la persona debe situarse a un lado. Además, hay que colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para elevarlo y estabilizarlo y, en lugar de lamer en dirección ascendente, se hace de lado a lado. Esto ayuda a estimular un área mayor del clítoris que con los métodos convencionales".

Por otro lado Anabelle recomienda que la mano que no esté sosteniendo el clítoris tiene que estar sintiendo las contracciones musculares palpables a través del perineo, zona ubicada entre la vagina y el ano. De esta manera cuando la mujer, que está recibiendo sexo oral, se encuentre cerca del orgasmo los estímulos deben redireccionarse hacía la punta del clítoris para un mayor placer.

Según remarca Anabelle el verdadero secreto del sexo oral no solo tiene que ver con la técnica empleada. Además se debe descifrar, ya sea con diálogo o por los movimientos corporales, dos cosas fundamentales: Presión y ritmo. La correcta presión a la hora de estimular el clítoris es tan importante como el ritmo que se debe llevar para tener los resultados deseados.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en