Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 20-08-2019 12:19

Tenía sexo en un balcón y terminó en terapia intensiva

¡Conocé la historia!

El verano europeo, versión 2019, ha generado noticias realmente excéntricas. La gran mayoría de estas historias estuvo estrictamente vinculadas a turistas teniendo sexo en lugares inapropiados gracias a la desinhibición que producen tanto el alcohol como otras drogas.

En este caso fue un turista británico, de 30 años, quien dio la nota al caer de un primer piso junto a su pareja canadiense, de 28 años, mientras tenían sexo. El hecho ocurrió en lujoso hotel Riviera Resort ubicado en el norte de la ciudad de Cannes, en Francia. Según ha trascendido, a las 12:30 del mediodía del sábado 17 de agosto, el hombre se encontraba teniendo sexo muy apasionadamente, contra la barandilla del balcón,  cuando de repente cayó más de 4 metros impactando su cuerpo contra el piso. Posteriormente fue trasladado al Hospital Pasteur, ubicado en la ciudad vecina de Niza, e internado en terapia intensiva. Por otro lado su pareja solo sufrió heridas menores dado que fue el cuerpo del hombre quien amortiguó la caída. El asunto ya se encuentra en manos de la policía para determinar cuál fue la causa que generó que la pareja cayese desde la habitación del hotel. Uno de los investigadores policiales declaró: “La pareja fue vista teniendo sexo en el balcón del departamento. Se los veía muy apasionados y, de repente, cayeron al vacío. Fueron los vecinos los que llamaron a los servicios de emergencia”.

A partir de este hecho, medios franceses han informado que muchos hoteles de la zona han tomado como medida precautoria no hospedar a turistas británicos en habitaciones que posean un balcón. Al parecer este tipo de turistas tienen fama por exceder los límites, con mayor frecuencia si se encuentran bajo los efectos del alcohol o de drogas de consumo personal, lo que puede ocasionar serios problemas par aquellos que brindan el servicio de hospedaje.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en