Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 26-08-2019 14:09

Empleado estatal toma vodka y tiene sexo en Estados Unidos

¡Mirá esta increíble noticia!

Recientemente un informe de la prestigiosa cadena estadounidense NBC ha establecido que un ex empleado de la Admiración de Servicios Generales, GSA en inglés, tomó Vodka y tuvo sexo, con personal de la Casa Blanca, en la terraza del establecimiento donde trabaja. El hombre había sido designado para su puesto por Donald Trump.

Para poder entender la magnitud del caso es importante detallar que GSA es el organismo que nuclea a la mayor cantidad de empleados estatales para labores dentro del gobierno de los Estados Unidos. Según el informe interno de la Oficina de Inspección General al que pudo acceder la NBC, P. Brennan Hart, administrador asociado y jede fe personal interino, tomó vodka en su oficina después de su jornada laboral y tuvo sexo oral con un empleado, cuya identidad no trascendió y desempeñaba tareas en la Casa Blanca, en la azotea del edificio donde trabajaba el 1 de julio de 2017.

El informe interno obtenido por la NBC detalla que Brennan Hart “había comenzado su actividad sexual en el área de la suit del administrados y culminó con sexo oral en la azotea de la Oficina Central”. La investigación fue iniciada después de que se recibieran varias denuncias anónimas, con respecto a este comportamiento, en marzo de 2018.

Por su parte Hart admitió que regularmente guardaba en su oficina una botella de vodka pero que solo bebía “después del horario normal de negocios” y que solo tuvo sexo una vez. Después de conocida la noticia, el portavoz de la agencia explicó a la NBC: "GSA mantiene a todos los empleados con los más altos estándares éticos y toma las medidas apropiadas para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables. GSA no tolera el uso inapropiado de alcohol en el lugar de trabajo ni ninguna violación de las regulaciones gubernamentales con respecto al alcohol. Además, GSA no tolera el mal uso de la propiedad del gobierno por parte de ningún empleado de GSA".

Lo cierto es que Brennan Hart ya no forma parte del staff de GSA desde mayo de 2018. Aunque no ha trascendido si esto se debe a una renuncia o si la misma GSA decidió echarlo después de enterarse de lo sucedido.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en