Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 09-09-2019 13:00

Fueron grabados mientras tenían sexo en el probador

¡Mirá la grabación!

Los factores que generar la excitación en las personas pueden llegar a ser tan diversos y extraños que muchas veces sorprenden. Sin embargo existen otros factores, elegidos por una gran cantidad de personas, que suelen ser más comunes. Sin embargo, no por eso dejan de llamar la atención y más cuando son grabados por una cámara.

Una de las fantasías sexuales más comunes tiene que ver con tener sexo en algún lugar público. La posibilidad de ser descubiertos u observados puede generar en las parejas esa chispa que inicie el incendio. Lo que otrora parecía más sencillo de llevar a cabo sin ser descubiertos hoy en día, sabiendo que cada celular tiene una cámara, todo se vuelve más complicado. Como si esto fuese poco, además de la facilidad para generar evidencia, las redes sociales ofician como una manera rápida y sencilla para propagar la escena.

Todo esto ocurrió en un shopping de España cuando un transeúnte grabó como una pareja tenía sexo en un probador. En el video se puede observar perfectamente como las piernas del hombre, con los pantalones bajos, están ubicadas por detrás de las de la mujer. Además se alcanza a percibir un movimiento rítmico ocasionado por el ir y venir de las cinturas colisionando.

[video width="320" height="568" mp4="http://hombre.perfil.com/wp-content/uploads/2019/09/Escrachan-a-pareja-en-una-insólita-situación-dentro-de-un-probador-de-ropa.mp4"][/video]

La grabación fue publicada por una cuenta de Twitter, @AgenteSmith, con la descripción: “En los probadores del Decathlon, había un centauro probándose una blusa de lunares...”. Como era de esperarse, rápidamente el tuit alcanzó los 11 mil me gusta y los 4 mil retuits.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en