Thursday 18 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 30-09-2019 11:33

Estaban teniendo sexo, cayeron desde un tercer piso y murieron

¡Conocé la historia!

La localidad de Carapungo al norte de Quito, en Ecuador, se vio conmocionada después de que apareciesen dos cuerpos sin vida y en plena calle el pasado sábado 21 de septiembre por la mañana.

Según ha comunicado la policía local, el cuerpo de un hombre de 35 años y de una mujer de 28 fueron encontrados sin vida, completamente cubiertos de sangre y semidesnudos en el techo de una vivienda. Fue un vecino de la zona, cuya identidad no trascendió, quien alrededor de las 5:40 am sintió un fuerte impacto acompañado de un estruendo en su techo, como producto de la colisión de los cuerpos al caer. Cuando fue a ver qué estaba ocurriendo “se encontró con dos personas tendidas en el piso y ensangrentadas”, explicó el vecino. Al encontrarse con esta situación inmediatamente dio aviso al 911. Según el testimonio de otros habitantes del lugar, en un primer momento, confundieron el estruendo con la explosión de un taque de gas.

Una vez que los agentes locales junto con las ambulancias pertinentes se apersonaran en el lugar, los vecinos comenzaron a tratar de averiguar qué había pasado. Christian Trujillo, jefe de operaciones del distrito, comunicó que la pareja había estado en una fiesta esa misma noche. Tal es así que una de las hipótesis que se maneja es que el hombre y la mujer se encontraban en una fiesta en esa misma casa y se retiraron a la terraza para tener sexo. Una de las vecinas confirmó está línea de investigación y agregó: “Celebraban una fiesta de graduación cuando ocurrió el hecho”. Sin embargo el motivo por el cual cayeron desde la terraza del edificio, de tres pisos de altura, a la vivienda contigua todavía no pudo ser esclarecido.

La policía forense presente en el lugar pudo determinar que la pareja murió en el acto. En declaraciones al prestigioso portal El Comercio una de las vecinas agregó: “Los investigadores retiraron los cadáveres cerca de las 11:30. Luego empezaron a llegar los familiares y fue doloroso verlos”.

Los familiares de las víctimas han pedido por favor que no se divulguen datos falsos y que dejen que la investigación continué por los caminos que establece la justicia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en