Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 16-10-2019 14:37

¿Cuáles son los oficios que más y mejor sexo tienen?

Un estudio reveló cuales son las actividades que más actividad tienen ¡Conocelos!

La empresa líder de diseño de juguetes sexuales británica Lelo UK elaboró un estudio para poder identificar cuáles son las profesiones y oficios que más actividad sexual tienen. La investigación se basó en un extenso y elaborado cuestionario presentado a un grupo de dos mil personas, entre hombres y mujeres, que los interpeló acerca de su vida sexual y ocupación laboral. Una vez analizados los resultados, fueron los agricultores los que resultaron ser las personas que más frecuentemente tienen relaciones sexuales. Tal es así que el 33% afirmó tener sexo una vez al día. El segundo lugar fue ocupado por los arquitectos con el 21% y los peluqueros con el 17%, siempre teniendo en cuenta la misma frecuencia que en el caso de los agricultores.,

Teniendo en cuenta que la calidad es tan importante como la cantidad, fueron los agricultores los que también ocuparon la primera posición ya que el 67% de las personas que pertenecían a ese rubro calificaron su actividad sexual como increíble. El segundo lugar quedó para aquellos especializados en el rubro salud y el tercer puesto fue ocupado por los arquitectos.

Otro dato que tomó relevancia tuvo como protagonistas a los abogados. Tanto las mujeres como los hombres admitieron, en el 27% de los casos, haber fingido en algún momento un orgasmo. Kate Moyle, jefa a cargo de la investigación detalló: “Incluso dentro de los grupos determinados por las profesiones, tuvimos que considerar una gran cantidad de diferencias individuales que impactan en la vida sexual de las personas”.

La investigación, que fue publicada en el prestigioso medio británico The Mirror. atribuyó como una de las principales causas de esta conclusión la flexibilidad laboral y el ambiente en el cual las personas desarrollan su vida cotidiana. “Pudimos establecer ciertas tendencias. El nivel de actividad física dentro de una actividad como la agricultura, que no está presente en otras profesiones, tiene un impacto en el nivel de energía y en el estado físico. Ciertos factores de la vida cotidiana como la flexibilidad horaria y el ambiente laboral tienen también un impacto en todos los aspectos de nuestra vida”, explicó Moyle.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en