Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 09-05-2017 12:11

Filmarán la juventud de Bruce Lee

Es una de las etapas menos conocidas del genio de las artes marciales. Galería de imágenes.

Fue una de las mayores (sino la más grande de todas) estrellas de las artes marciales del Mundo. Se trata del nacido en California, Bruce Lee, el gran maestro su propia versión del Kung Fu y el único campeón invicto de todo tipo de torneos internacionales.

Se conoce muy poco de su juventud, es más, no existe a la fecha una película que cuente sus problemáticos primeros pasos en las artes marciales. Little Dragon (Pequeño Dragón) es el título que eligió el director Shekhar Kapur para este largometraje.

Si bien todavía no se filmó ni una escena, el proyecto ya fue confirmado por la productora y los scouts se encuentran buscando un actor que pueda encarnar a Lee en su juventud. Además, el desafío se centra en la necesidad de encontrar un joven que conozca de Kung Fu.

Según se rumoreó, la propia hija del actor y maestro de las artes marciales, Shannon Lee, participa activamente en la redacción del guión, que ya se encuentra avanzado.

Se espera que la película llegue a los cines hacia mediados o finales de 2018, mientras la esperamos, te dejamos algunas de las mejores escenas de combate del mejor de todos:

Galería de imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en