Tuesday 23 de April de 2024
Perfil.com
SIN CATEGORíA | 07-06-2018 18:31

7 películas bien calientes para ver en Netflix

La cartelera de streaming se renueva más rápido que nuestros deseos. Las recomendadas de H para ver de a dos.

Las películas eróticas son el mejor paso para ver una que nos ponga buen arriba de a dos, sin necesidad de caer en una porno, que a tu chica le puede provocar rechazo y terminar en una pelea sin película, encuentro sexual ni cucharita.

Por eso, nada más inocente que una pequeña recorrida por Netflix para buscar algo copado, pero ya con un pequeño camino recorrido. Acá te pasamos nuestras recomendaciones.

Love

La historia comienza con una llamada de teléfono a Murphy (Karl Glusman), en la que descubre que su ex novia Electra (Aomi Muyock) está desaparecida. Nuestro protagonista, que ahora está casado y tiene un hijo, revive su pasado y la relación tormentosa que mantuvo con esta mujer durante dos años en París (a la que muchas chicas llaman “la ciudad del amor”).

Excesos con las drogas, sexo duro, pasión... “Love” lo tiene todo. No obstante, la crítica no recibió muy bien esta película de Gaspar Noé, respecto a otros trabajos polémicos del director como “Irreversible” o “Enter the Void”.

Below her mouth

Below her mouth nos presenta a Jasmine (Natalie Krill), una editora de moda que está a punto de dar el sí quiero a su prometido. Una noche decide ir a una discoteca y allí conoce a Dallas (Erika Linder), una joven atractiva que acaba de terminar una relación.

La conexión entre ambas es tan fuerte que su aventura durante un fin de semana se acaba convirtiendo en una apasionada historia de amor que cambiará sus vidas para siempre. La película de April Muller destaca por mostrar un punto de vista diferente (femenino) sobre las relaciones, pero recibió una crítica muy desigual.

White Girl

En “White Girl” nos encontramos otra historia de ‘chica conoce a chico’, pero también pasada de vueltas. Leah (Morgan Saylor), una joven universitaria, se vuelve loca por un chico que se dedica a vender droga en el barrio donde vive (Brian Marc).

Pronto empezarán a vender droga juntos y a vivir la vida pero, después de que una noche de fiesta salga mal y Blue acabe en la cárcel, Leah estará dispusta a hacer cualquier cosa para recuperarlo. “White Girl”sorprendió en Sundance como una de las mejores películas del festival en 2016.

Damage

Una pasión desenfrenada entre un hombre adulto y una chica que está buenísima desencadena una serie de sucesos que pronto se saldrán de control. Todo iría bien salvo por un pequeño detalle: ella es la futura esposa de su hijo. El deseo es tan grande, que ni toda la culpa del mundo puede menguar la necesidad que tienen uno del otro.

20 ans d´écart

Ella está en el auge de su carrera. Sus exigencias personales la hacen un ser insufrible a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, en su vida se cruzará un joven desenfadado y encantador que pondrá todo de cabeza arrastrándola a una pasión que no conocía.

Ojos bien cerrados

Un clásico del cine erótico donde la sexualidad y la fantasía son el eje del argumento. Esta cinta es el ejemplo perfecto de cómo la inteligencia y el erotismo pueden ser parte de una misma trama.

Cruel Intentions

La crueldad adolescente y el deseo exacerbado por placer y poder conducen esta historia. Entre la maldad y el juego, la apuesta de un Jaguar será el pretexto para comenzar una historia llena de intrigas sexuales.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en