Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 24-07-2019 14:23

La picante escena de sexo en El Marginal 3

¡Mirá el video de Diosito y Karina!

Pese a su baja en la cantidad de audiencia, la televisión sigue demostrando que, cuando se trata de ficciones de calidad, todavía sigue vigente. La tercera temporada de El Marginal cuenta con un apoyo del público acorde a su expectativa.

En el tercer capítulo de la presente temporada Diosito, uno de los personajes principales de la serie, protagonizó junto a Karina, una mujer con la que el personaje interpretado por Nicolás Furtado  tuvo una historia amorosa, una de las escenas más picantes de la serie.

Con la idea de que Diosito olvide a su ex novia, Mario Borges, el hermano de Diosito, le pide a su mujer, Gladys, que lleve de visita al penal de San Onofre a otra mujer. Ella decide recurrir a Karina, una joven mujer que había tenido una historia sentimental con el personaje interpretado por Nicolás Furtado.

Después de que Gladys le explicase toda la situación a Karina, ambas acuden a la zona de visita para que Diosito y ella puedan tener una charla. Limada las asperezas ocasionadas por la visita de Karina a Diosito, ambos deciden ir a un lugar de mayor intimidad.

Si bien en un principio el personaje interpretado por Nicolás Furtado se siente un poco confundido, es Karina quien toma la iniciativa y decide animar a Diosito. Finalmente ambos terminan generando una de las escenas más calientes que dio la serie hasta este momento.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en