Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 25-07-2019 14:17

Tenían sexo en la playa y los detuvo la policía

¡Mirá el video!

Fairport Harbor es un pequeño pueblo cuya población no supera las 5 mil personas ubicado dentro del estado de Ohio en Estados Unidos. Recientemente ha saltado a la fama por un video que se viralizó después de haber sido publicado en las redes sociales.

En la grabación captada por un celular se puede ver como una pareja tiene sexo dentro del agua. Jesús Medina fue quien publicó el video en su cuenta de Facebook. En los 2 minutos de grabación se puede ver como dos personas se encuentran en el agua realizando movimientos muy sugestivos, primero parados de frente y después con la mujer dándole la espalda al caballero. Posteriormente las dos personas se detienen debido al llamado del sheriff ubicado a la orilla del lago que los invita a salir del agua.

Por otro lado, la explicación del hecho en la descripción del video confirma lo que se puede ver en las imágenes. Según relata en la descripción, el sábado pasado Jesús se encontraba pasando un momento agradable junto con su familia en la playa cuando la guardavidas encargada del lugar se le acercó y le comento: “¿Estás viendo lo que yo estoy viendo?”. Jesús contestó afirmativamente lo que derivó en que la guardavidas llamase por intercomunicador a la policía local.

El video ya alcanzó las 348 mil reproducciones y todavía no se pudo confirmar si los protagonistas tuvieron que enfrentar cargos o al menos una multa por lo sucedido.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en