Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 01-10-2019 13:22

Los grabaron teniendo sexo en la vía pública

¡Mirá el video!

Existen situaciones en las que las necesidades se transforman en urgencias y, pese a que el contexto no acompañe, hay que encontrar la manera de resolverlas. Eso fue precisamente lo que ocurrió en el barrio de Macarena, en la ciudad española de Sevilla, cuando una pareja fue grabada mientras que mantenían sexo a plena luz del día y detrás de un coche estacionado.

El acto fue grabado desde varios ángulos por dos vecinos que, según han dejado trascender a través de las redes sociales, ya se encuentran hartos de este tipo de comportamientos. En Twitter el usuario @Rosamg95076702 publicó el video de la pareja teniendo sexo grabado desde arriba y una vez el acto concluido. Pese a que en la grabación no se puede apreciar a la pareja teniendo sexo explícitamente, por los movimientos que realizan y lo que la calidad del audio permite escuchar se puede inferir que acaban de tener sexo. En la descripción que acompaña el video la vecina se ocupa de dejar en claro lo que está pasando: “Porno en directo en la Macarena”.

https://twitter.com/Rosamg95076702/status/1177999304641912832

Por su parte otro vecino, ubicado en un balcón en la vereda de enfrente, captó la situación desde un plano mucho más general. En este caso, si se puede deducir que, pese a no tener una imagen clara, dado que la pareja está acostada en la calle y por los movimientos que realiza efectivamente están teniendo sexo.

"Esto ya es el colmo. A vista de todos y a plena luz del día. Sin reparo ninguno. ¿Qué más tiene que ocurrir para que nos tomen en serio?" fueron las palabras de la Asociación de Vecinos y Comerciantes de la Macarena. Según ellos la cantidad de personas que concurren al albergue municipal y distintos centros sociales ubicados en la zona son los motivos por los cuales estos hechos ocurren.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en